Re: [suse-linux-s] suse 10.1 final parece suse 10.1 pre alpha
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Sun, 04 Jun 2006 22:07:18 +0200
Carlos E. R. escribió:

> No tengo ni idea de lo que puede cobrar una tienda por eso. Personalmente,
> prefiero la versión inglesa, por eso de que no me gustan las traducciones,
> pero si es por incordiar, igual me apunto ;-)

Yo la verdad es que dejé de comprar las SuSEs. Realmente pensé, bueno si
me bajo los DVDs de instalación de internet, ¿para qué la compro? Porque
los manuales son una joya... ¿y ahora que no trae manuales? Pues no la
compro. Así de sencillo.

Pienso que deberían vender el manual y regalar el DVD con él. Yo lo
compraba fijo. 30 o 40 euros sería un buen precio para un manual tan
bueno. En fin pilarín.