Re: [suse-linux-s] suse 10.1 final parece suse 10.1 pre alpha
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 4 Jun 2006 01:27:46 +0200 (CEST)

El 2006-06-03 a las 21:30 +0200, JOSANable escribió:

> Una cosa que no me ha gustado nada es que,al igual que ya ocurrió en el
> pasado con los manuales de administración impresos "desaparecidos", ahora el
> manual que se entrega es o en english o en alemán, y se han "perdido" los
> manuales impresos en francés, italiano y en spanish, claro.

No se si alguno está subscrito a la lista suse-announce-es, que es la
lista donde se supone que SuSE anuncia sus novedades para el mercado de
habla española. Bueno, pues la señora Tania Stepan de Novell se permitió
anunciar la 10.1 en inglés exclusivamente, y cuando le mandé un email
quejándome de ese hecho, me ignoró completamente. Además del agravio de
mandar el anuncio exclusivamente en inglés, considero una falta de
educación grave el que un empleado de una empresa que se dedica a los
comunicados al público se permita ignorar los correos que se le envían
- - aunque fueran mil. :-/

> Total que aunque los tengamos en línea, y los imprimamos...resulta que nos
> sale más caro que comprarlos directamente cuando los comprábamos. Por eso sí
> que protesto, en fin, que prefería pagar 30 EUR más por la distro y tener 1000
> páginas impresas, que pagar 30 menos, y que nos dejen con una hoja de
> parra...

Podrían vender el libro y regalar el DVD ;-)

Pues precisamente por esa falta de manuales impresos me he negado a
comprar la distribución, y se lo he hecho saber. No voy a volver a
comprarla si no me dan algo que sea realmente distinto y más valioso que
lo que me puedo bajar gratis.

Me parece una magnífica distro, sí, pero quiero algo a cambio de mi
dinero...

Por cierto... ¿donde se han metido la gente de SuSE que antes escribía en
la lista de vez en cuando? ¿Les han ordenado que no escriban? ¿Los han
despedido? Me mosquea, porque en las listas inglesas si aparecen gente de
SuSE dando la cara. Aquí, los pocos que había se han ido.

Dicho sea con intención de que piquen ;-)

- --
Saludos
Carlos Robinson