Re: [suse-linux-s] suse 10.1 final parece suse 10.1 pre alpha
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 3 Jun 2006 14:09:07 +0200 (CEST)

El 2006-06-03 a las 13:34 +0200, csalinux escribió:

> Todas las distribuaciones salen verdes. Hasta que SuSE no la cuelga de
> sus ftps no ha pasado la cuarentena. Cuando eso ocurre hay ya todos los
> parches de los bugs importantes.

Bueno, eso era antes que salía a la venta un mes o dos antes que por ftp.

> No te actualizces si no tienes motivos y si los tienes ESPÉRATE A QUE
> PASE LA "CUARENTENA". No obstante, para no haber pasado la cuarentena
> está muy muy muy muy pulida.

Claro.

Tiene algunos problemas, claro, sobre todo en el tema de las
actualizaciones, pero en eso están trabajando mucho. Ayer mismo sacaron un
parche especial y estaban pidiendo probadores para ver si funcionaba y lo
ponían para todo el mundo.

En el resto, no me trago que esté tan mal, son los problemas habituales
que tienen todas las versiones durante el periodo de rodaje. Yo probé la
RC3 y no me dió ningún problema grave, y me solucionaba alguno que tengo
con la 9.3.

Pero no voy a cambiarme todavía, esperaré un poco.

Ah, y para nada tiene que ver con el cambio a Novell, antes al contrario.
Es la versión de la distro que más se ha probado y trabajado en mucho
tiempo. Pero tiene cambios fuertes que no les han salido bien, y a pesar
de sacarla con retraso quizás debieran haber esperado un par de semanas
más.

El desarrollo ha sido abierto, todo el mundo ha podido probarla. El que
se queje de que el kde o el gnome le falla esto o aquello, que la hubiera
probado en su día y que hubiera reportado el problema en el bugzilla para
que lo corrigieran. Si no lo hizo entonces, ahora ajo y agua.

- --
Saludos
Carlos Robinson