Re: [suse-linux-s] configuracion router para que se vea la web del server
  • From: "Manel Garcia Andreu" <susero@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 2 Jun 2006 17:11:50 +0200
Hola de nuevo

Ten en cuenta que eso anula el cortafuegos del router: todo lo que le
llegue te lo enviará a tí y ahí te las entiendas.

El server lo tengo muy mal montado, pues estoy pasando muy mala temporada,
y digo mal montado porque no le he puesto proxy, servidor de nombres,
antivirus, etc, etc

Esta mal? pues si, pero no puedo mas, en cuanto apreto me vuelvo loco por
eso voy saliendo poco a poco, por aqui

Ya, eso es lo que comentó Josep: como el router vé que le llega desde la
conexión interna, pues lo procesa. Es correcto; porque además, él es el
"propietario" de la IP de la página web, no tu linux.

Te funcioaría si tu dns interno respondiera con la IP interna a esa
consulta.

Veamos aqui me paro un poco mas y espero no salirme del hilo, pues me sabria
mal por otros compañeros que buscaran en el la solucion de un problema
semejante.

Donde tengo el dominio me dan los dns suyos y me asocian la ip mia al
dominio, algo pararecido o igual que no-ip y cosas así.

Si le pongo el servidor de nombres y los DNS que me facilitan los del
dominio, supongo que lo solucionare. Pero no he tenido tiempo de mirarlo
contraquilidad, pues cuando escribo tngo mirado por todos los lados el
hacerlo sin escribir en la lista.

Pásale un spellcheck ;-)

Gracias
--