[suse-linux-s] Ayuda con KMAIL + Hotmail
  • From: Julio Añez <janez0266@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 01 Jun 2006 13:51:56 +0000
Saludos, amigos de la lista....

Quisiera que me ayudaran con la configuración de KMAIL para enviar correos por la cuenta de HOTMAIL.
Instalé el HOTWAYD y configuré el kmail para la cuenta de Hotmail con la dirección 127.0.0.1 puerto 110
para recibir y puerto 25 para enviar.

Recibo todos los correos bién, para enviar no genera error pero solo envía aquellos que me envío a mi propia cuenta. Entonces entro por el navegador de internet al hotmail y veo el correo de prueba enviado a mi mismo desde KMAIL en la bandeja de correos no deseados.
ejemplo tomado desde hotmail via navegador:
El remitente de este mensaje, janez0266@xxxxxxxxxxx, no se puede comprobar mediante su Id. de remitente. Más información sobre Id. de remitente.