COMO INSTALAR UN WINMODEM EN SUSE 10
  • From: "Max Eduardo Reyes Vera Juarez" <edvard.max@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 31 May 2006 17:27:10 -0500
HOLA bueno la migracion del suse 9 al 10 no me ha ido muy bien aqui
una duda mas. tengo dos pcs una con el suse 9 y la otra con el 10 en
suse 9.0 todo me va bien y me encanta por eso kise migrar al 10 pero
no encuentro forma alguna de poder instalar los modems de intel en
suse 10

son los intel v92 ham y un intel 537ep ambos tienen drivers hasta el
suse 9.3 por ahi alguien me comento k tenia que aplicar un parche pero
no me dijo a k o komo. si alguien fuese tan amable de decirme si
existe alguna manera de poder instalar esos modems en suse 10 le
estare muy agradecido. Espero se pueda porque si no voy a tener que
comprar un modem externo para linux.

...mis multiples problemas
gracias saludos

--
....¿Porque la vida siempre te pone pruebas cada vez mas dificiles?
¿acaso es porque podemos con ellas? o ¿porque quiere saber cuanto mas

< Previous Next >
This Thread
  • No further messages