De: jmqueralt@xxxxxxxxx
Recibido: 30/05/2006 9:55
Para: <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Asunto: Re: [suse-linux-s] Reenv: [suse-linux-s] Reenv: [suse-linux-s]
Ayuda con el ADSL

El 30/05/2006 9:33:44 JMPARDO.DOSE@xxxxxxxxxxxxxx escribió:

JMPARDO.DOSE> que ustedes se dignan a ayudar, le dio al comando de
Reset & Reboot,

Entonces debería tener la configuración de fábrica y también la IP
_privada_ de fábrica. Prueba otra vez http://172.26.0.1

JMPARDO.DOSE> La IP del router no la conozco ahora, e intenté hacer
un ifconfig,
JMPARDO.DOSE> desde la Shell, y me respondio con un lindo mensaje de
"Comando
JMPARDO.DOSE> Irreconocible".

Porque tienes que hacer el "ifconfig" como "root"

Desde la consola teclea "su"
Dale el password de root y haz el "ifconfig". Pon el resultado en la
lista :-)

JMPARDO.DOSE> En fin Josep, no se que más hacer, aparte de tirarlo y
comprar uno.

Tendrás el mismo problema. Se configuran todos mas/menos igual. :-(

Josep M. Queralt

< Previous Next >
This Thread
  • No further messages