Re: [suse-linux-s] [OT] Contaminación mortal
  • From: Raúl Moratalla <raul.moratalla@xxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 May 2006 18:25:10 +0200
El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 18:14, csalinux escribió:
> Yo veo que no es Trollear Raúl... ¿Qué dirías tú si fueses, pongamos que
> de derechas, que te hiciera una aplicación que al arrancar sonara la
> internacional? Por poner un ejemplo.
>
> Los usuarios de linux tienen unos usos y unas costumbres, y en general
> no les agrada que las cosas innecesariamente se parezcan a windows. Y
> eso debería respetarse.

Que uno tenga unas manías o costumbres no quiere decir que sean correctas.

> A mí me gusta que linux se parezca a windows en
> todo lo bueno que tenga windows, que tiene sus cosas buenas, pero no en
> cosas innecesarias. Digo yo, ¿a qué viene zmd.exe? ¿Desde cuando se ve
> la terminación .exe en linux? ¿No te despistaría? Si yo tengo en una
> carpeta llamada /KK muchos archivos y veo un .exe automáticamente pienso
> algo que bajé para alguien de windows. O sea está creando confusión si
> es para linux. Y la confusión es negativa e innecesaria en todos los
> órdenes de la vida. Es mi opinión.

Si, estás en lo cierto pero piensa que ahora está disponible mono en muchas
distribuciones y todo lo que ello conlleva.
Aunque el correo de Hugo también me ha dado a entender, tal vez yo lo haya
interpretado mal, que por usar C# uno ya debe ir a la hoguera y en ese caso
no creo que deba ser así.

< Previous Next >