Re: [suse-linux-s] [OT] Contaminación mortal
  • From: Hugo Sandoval <hugo@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 May 2006 11:46:57 -0400
El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 11:05 AM, Raúl Moratalla escribió:

> Tal y como enfocas tu correo me parece que son ganas de trollear: "Solo
> falta que nos obliguen a iniciar el entorno gráfico con la orden: windows
> start o algo similar." Esa frase no me parece del todo correcta.
>
> No te debería pillar por sorpresa que Novell apueste por la plataforma
> mono / .NET, pues son ellos quienes la están desarrollando. Debería
> importarte menos quien ha diseñado un lenguaje de programación y darle más
> importancia a que haya una buena implementación libre para poder usarlo.
>
> La implementación de mono es la excusa ideal para conseguir atraer más
> [...]
Es decir: en linux no hay hasta los momentos buenos desarrolladores que hacen
falta los de microsoft?
Y sobre trollear o no, me parece mas adecuado "emitir puntos de vista o no" y
me parece que no está permitido, porque por si no lo notaste el asunto tiene
la bandera OT.

Hugo Sandoval
Consultor
http://www.softwarelibre.com.ve
http://www.virtualnet.com.ve
http://juegos.virtualnet.com.ve
(Juega Lineage II)
<*******>
HACKER
Persona que disfruta del reto intelectual de
superar o rodear las limitaciones de forma creativa...
El resto es simple delincuencia.
<*******>