"JuanMa" Re: [suse-linux-s] Necesito ayuda para conexion ADSL
Carlos las paginas que me has pasado estan muy bien, pero soy muy novel
en linux, veamos las cosas desde un principio. Llego a mi casa tras 5
años de estancia en Mexico, y me encuentro que mi hermano a puesto ADSL
de telefonica, y como el es Windero.. pues... que bien, y a lo hecho
pecho, yo me he de adaptar. Por cierto, no uso ningun servidor de
correo propiativo, sino el que telefonica tiene montado en su pagina
WEB.

Gracias.