Re: [suse-linux-s] [OT] Vale la pena ser beta tester
  • From: Doctor Nemo <doctornemo2006@xxxxxxxx>
  • Date: Tue, 09 May 2006 08:53:03 +0100

Juan Erbes wrote:

> Debes suscribirte en:
> http://www.novell.com/company/subscribe/

¿Pero a qué te suscribes exactamente? No veo nada en la página que diga
"betatester" o algo parecido.
La que hay actualmente, aparte de la 10.1 que va a salir pasado mañana,
es la 10.2 Alpha 1 ¿Es aconsejable partir de una versión Alpha o es
mejor esperar a la primera beta? ¿Cuál es la lista de correo de los
betatester y cómo se suscribe?
Yo estoy interesado en OpenSuse y las betas o los desarrollos que estén
en la actualidad en curso ¿Qué pasos hay que dar para estar al día de
las nuevas versiones Alpha/Beta de OpenSuse y poder instalarlas en uno
de mis ordenadores? ¿Son rápidos los servidores que tienen las
versiones? He leído por ahí que alguien ha tardado 20 horas en bajarse
1,6 GB en actualizaciones ¿Eso es porque tiene una conexión con poco
ancho de banda o porque el servidor que tiene las actualizaciones es lento?
En resumidas cuentas:
1.- ¿Dónde apuntarse?
2.- ¿Dónde coger las versiones Alpha/Beta?
3.- ¿Dónde apuntarse en la lista de discusión?
4.- ¿Alguna cosa más?

Gracias.

- --
Saludos de Doctor Nemo.