Re: [suse-linux-s] no aparece USB en Gnome
  • From: "El Cuervo" <correo.cuervo@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 May 2006 15:04:15 -0500
Hola Alfonso:

2006/5/8, Alfonso Castro Martínez <alfonsocastro@xxxxxx>:
El ordenador en el que estoy utilizando xgl es un Pentium 4 a 3 Ghz,
placa Intel con 1 GB de RAM y tarjeta de vídeo GeForce 6800 con 256 MB
de memoria. Los drivers de la tarjeta de vídeo son los propietarios de
NVIDIA, última versión.

Gracias por tu respuesta. Ahora me asalta una duda: dices que te va
aceptablemente ...

Tengo una IBM equipada con Pentium 4 a 1.8 GHz, 512 MB de RAM y
tarjeta de video GeForce 4 MX440 de 128 MB de VRAM ... cómo me irá el
Xgl si lo implanto en esa máquina ?

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a