no aparece USB en Gnome
  • From: Alfonso Castro Martínez <alfonsocastro@xxxxxx>
  • Date: Mon, 08 May 2006 14:50:31 +0200
Hola.

Ya que estamos con discusiones de KDE y Gnome. Voy a hacer una
preguntilla que hicé en los foros de SuSE pero no me han resuelto el
problema.

Yo hasta ahora he usado KDE, debido principalmente a sus aplicaciones:
kedit, kile, amarok, etc. Pero resulta que ahora que sacaron xgl lo he
probado y me va bien, lo único que consume algo más de memoria pero por
lo menos para mi es aceptable.

Debido a ello he empezado a utilizar Gnome, ya que el uso de memoria
parece más bajo, supongo que es porque por el momento la integración es
mejor.

En general, no he tenido problemas pero hay uno que me resulta bastante
incómodo, nada serio. Resulta que en KDE cuando insertaba un USB
pendrive habría una ventana con los contenidos. En Gnome aunque he
instalado el paquete que permite hacerlo (gnome-volume-manager) no lo
hace aunque puede acceder al contenido del pendrive desde nautilus. Una
solucción sería crear un acceso directo pero cuando introduzco otro el
nombre de la carpeta cambia con lo cual volvería a lo mismo. Otra
solución es suseplugger pero está pensado para KDE con lo cual te lanza
sus librerias y estando en Gnome prefiero no hacerlo.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias. Un saludo:

Alfonso
alfonsocastro@xxxxxx