Re: [suse-linux-s] Re: SUSE 10.1 64 bits
  • From: jpb <jpazb@xxxxxxx>
  • Date: Sat, 6 May 2006 09:17:55 +0200
El Sábado, 6 de Mayo de 2006 08:29, Gerardo Serrano escribió:
> Estooo... ¿usais cinelerra? ¿lo entendeis?
> Yo necesito un editor de video para hacer ediciones sencillitas de mis
> videos domésticos. Hasta ahora me he apañado con Mainactor, pero es de pago
> y te mete una marca en pantalla. Instalé cinelerra, pero ahí me quedé. Ni
> siquiera fui capaz de capturar video desde mi cámara o de cargar algún clip
> en la línea de tiempo. ¿Sabeis de algún manual?
Cinelerra es un editor profesional de video. Supongo que en la página del
programa habrá algún manual.
De todas formas yo creo que avidemux sería suficiente para lo que buscas.
También estaría, con entrada de video, lives.
Yo he usado avidemux, pero no tengo cámara y todo ha sido a partir de videos
en avi.