SUSE se cuelga cuando se llena el /home
  • From: aux <aux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 May 2006 14:03:30 +0200
Hola, tengo un servidor suse con samba con varios usuarios. La carpeta home
está con LVM y son varios discos. Lo que me sorprende es que cada vez que se
llena el home, el server se queda frito. No es que no responda nada... pero
se vuelve muy lento y es imposible trabajar. La unica opción que me deja es
reiniciar, montar a mano y empezar a borrar. Esto no es muy logico no? y mas
siendo una partición que no es de sistema. Entiendo que por ejemplo el samba
o algun otro demonio intente escribir y no pueda... pero vamos que esto
tendria que estar controlado no?

< Previous Next >