Re: [suse-linux-s] LinKat basada en OpenSuSE
  • From: "Javier Morillo" <jmorillo@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 May 2006 11:08:00 +0200
¿Linex no ha empezado a utilizar Ubuntu como base?

El día 3/05/06, Vicente González Valle <vgonzalez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
escribió:

El mié, 03-05-2006 a las 01:26 +0200, Carlos E. R. escribió:

> [...]
> por motivos políticos que no tienen nada que ver con lo que nos interesa
> como linuxeros (como el autobombo).
>
> Si de verdad les interesa el linux deberían hacer una única distro entre
> todas las comunidades, con las variaciones pertinentes.

> Lo cual me temo que no ocurrirá. Por lo que he visto u oido de otras
> comunidades, luego no asignan recursos a su mantenimiento y uso. Les dan
> los profesores un CD para que instalen la distro de turno, y no les
forman
> en linux ni les asignan un mantenedor de sistemas. El resultado es que

En extremadura estamos esperando linex 2006 que dicen que está bastante
bien. Está basada en debian y, eso si, cada centro tiene un informático
para mantener el sistema.

--
Vicente González Valle
Profesor de Educación Secundaria