Re: [suse-linux-s] Reinstalar arranque selectivo
  • From: "Iv醤" de "Jes鷖" Llanos "Henr韖uez" <kavalnovich@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 30 Apr 2006 19:36:38 -0700 (PDT)

jllubera@xxxxxxxxxxxxxxxxx wrote: Les cuento que por un tema de programacion, tuve que reinstalar w98 en mi
maquina, la cual tengo con 2 discos , uno de los cuales uso Alguien me puede
indicar otro metodo para que me vuelva a mostrar el GRUB o el lilo con la
configuracion de antes ?

Inicia tu PC con el cd 1, haces como si fueras a instalar desde cero, escoges idioma, teclado, etc. Cuando llegues a la pantalla donde dice Modo de instalaci贸n, eliges un boton que est谩 a la derecha un poco abajo del centro que dice otro, aqui eliges reparar instalaci贸n, esto te conduce a una pantalla con tres posibilidades: reparaci贸n autom谩tica, reparaci贸n personalizada y reparaci贸n de experto(no estoy seguro que se llame asi exactamente, de todas formas es la que est谩 m谩s abajo de las tres), aqui escoges la primera opci贸n, instalar el sistema de arranque.

Buena suerte.

Iv谩n de Jes煤s

Desde ya muchas gracias

Jorge