Re: [suse-linux-s] Unidad de Cinta HP C1533A
  • From: "Juan Carlos Bravo Celis" <elbravito@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 27 Apr 2006 14:33:48 -0500
On 27/04/06, Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxx> wrote:
> Hola :)
>
> El Jueves, 27 de Abril de 2006 18:56, Juan Carlos Bravo Celis escribió:
>
> [...]
> > > >

> [...]
>
> [...]
>

> Tecleando:
>
> tar tvf /dev/st0

PowerLinux:~ # tar tvf /dev/st0
tar: /dev/st0: Cannot open: Input/output error
tar: Error is not recoverable: exiting now

este mensaje me preocupa, que creen que podria ser ?

> te debería dar el contenido que hay en esa cinta, en caso de haber funcionado.
>
> De todas maneras, ¿cuánto ocupa /backup?:
>
> du -sh /backup

PowerLinux:~ # du -sh backup/
831K backup/

/backup es una carpeta de prueba y no contiene mucha informacion.

estoy haciendo un test al equipo para ver si esta ok, si tienen
algunas ideas bienvenidas seran.

Saludos
JCarlos