Re: [suse-linux-s] creando interfaces de red "bonded"
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 Apr 2006 16:55:14 +0200
Hola :)

El Martes, 25 de Abril de 2006 16:48, Carlos E. R. escribió:
> El 2006-04-25 a las 16:25 +0200, Rafa Grimn escribi:
>
> Yo uso el skype para llamar a telfonos "reales" internacionales. Para
> llamar a usuarios de ordenador prefiero otra cosa. Tengo que probar ese
> OpenWengo, pero no viene en la distro (9.3).

OpenWengo hace exactamente lo mismo que Skype, sólo que es opensource. Te
permite llamar a fijos, móviles, ... también va por créditos (pagando) y
llamadas a OpenWengo son gratis.

Además, cuando te das de alta (gratis) te regalan unos créditos :)

No, OpenWengo no me paga por hacer publicidad ;)

Creo que no viene con la distro :(

Rafa

--
"Even paranoids have enemies."