Re: [suse-linux-s] Re: Perl - SA
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxx>
  • Date: Mon, 24 Apr 2006 14:16:32 +0200
Hoal :)

El Lunes, 24 de Abril de 2006 13:28, Jerry Westrick escribió:

> Y los mas importante,
>
> Solo SLES es offiacialmente supportato por Oracle, IBM, y todos los
> demas... Eso es importante para algunas compañias.

Eso es cierto, cuando decía que pasaba controles por parte de otros
fabricantes me refería a las pruebas de certificación. Nosotros (SGI) estamos
colaborando con Novell/SUSE en el desarrollo de SLES (en lo que nos toca a
nosotros, claro) y en las pruebas de certificiación. Al igual que lo estamoss
haciendo nosotros, hay otros fabricantes. De esta manera, cuando salga SLES
10, estará certificada y soportada por los fabricantes de HW y SW.

Rafa

--
"Even paranoids have enemies."

Rafa Grimán