Vagancia [era Re: [suse-linux-s] Mis peripecias con la RC1 [Era: Perl - SA]]
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxx>
  • Date: Mon, 24 Apr 2006 10:13:37 +0200
Hola :)

El Lunes, 24 de Abril de 2006 00:07, Carlos E. R. escribió:
> El 2006-04-23 a las 21:31 +0200, Rafa Grimn escribi:

> No lo dudo :-)
>
> Me parece que no me "dejaran". Si ya "pierdo" bastante tiempo con esto, y
> no pinto la puerta, repello la pared, arreglo las macetas, er... si encima
> me quedo veinte horas ms pensando como preparar la gentoo, me excomulgan
>
> :-P

x"D Ja, ja, ja, ... Más que excomulgarte creo que te llevarían directamente a
la hoguera ;)

> Digamos que reparto mi vagancia ;-)
>
> Pero bueno, lo de el paso de rc1 a rc2 el tiempo lo gasta el ordenador
> trabajando, y yo mientras o veo una peli o me desepero que se me van
> las cinco horas que poda haber estado instalando la distro :-/
>
> 50 minutos para procesar cada CD... :-/
>
> Jo, pues si te enteras de mis visicitudes con el script para generar el
> dvd a partir de los CDs... puedes curiosear por la lista de opensuse y
> enterarte.

Ya lo he visto ;) Yo por eso me dedico al Zen y al Tao ... vamos que me paso
la vida "zentao" y esperando a que saquen la versión definitiva ;) De joven
fui betatester de varias cosas y era más activo en la Comunidad OSS en
general, pero ya llegamos a unas edades en las que uno ya tiene gato (bueno
he tenido toda mi vida), hamsters, hace cosillas en el jardín, ...

Ahhhhh !!!! Esta noche me pongo a compilar algo ;)

Rafa

--
"Even paranoids have enemies."

Rafa Grimán