Re: [suse-linux-s] Perl - SA
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 Apr 2006 16:22:04 +0200 (CEST)

> El comando es:
>
> sa-learn --showdots --spam --dir /var/lib/imap/u/user/spam/*

Por lo pronto:

--dir Ignored; historical compatability
--file Ignored; historical compatability

Así que me sospecho que es:

sa-learn --showdots --spam /var/lib/imap/u/user/spam/

> No hay ningún problema, era simple curiosidad. Es posible que haya
> algún otro medio de especificar "todos los archivos del directorio",
> pero bueno, sencillamente he eliminado todos los correos antiguos (año
> 2005) ya que de éstos ya había aprendido SA, los tenía "por si acaso".

Pero entonces nos quedamos sin saber como se soluciona el problema ;-)

> Por cierto, ¿sabes si existe algún otro lugar de donde bajar rpms para
> SuSE del SA? Los de /choeger no están actualizados y ya ha salido la
> versión 3.1.1... :-P

Pues no, pero como la 10.1 está al caer... O:-)

He instalado la rc1 en otra partición, por cierto, pero para cuando lo he
conseguido (problemas por todas partes), ya estaba la rc2 casi fuera.
Ahora me quedo con la duda de si molestarme en reportar los bugs,
reinstalar la rc2 de cero para ver si siguen, o actualizar a la rc2 para
ahorrarme problemas. Mmmm.

- --
Saludos
Carlos Robinson