Perl - SA
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 Apr 2006 12:06:03 +0200
Hola,

Tengo un directorio imap donde un usuario guarda todo el correo spam
que no ha sido detectado por SA y que por tanto se utiliza de
"aprendizaje" mediante sa-learn. Actualmente hay 3.700 correos
(antiguos y nuevos) y hoy al ejecutar sa-learn me dice:

/usr/bin/sa-learn: /usr/bin/perl: bad interpreter: Argument list too long

El mismo comando sobre otros directorios con menos cantidad de correos
se ejecuta sin problemas, por tanto ¿hay algún límite en la cantidad
de correos que puede "aprender" SA o se trata de una limitación de
Perl?