Re: [suse-linux-s] creando interfaces de red "bonded"
  • From: "javier rojas" <javier.rojasr@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Apr 2006 14:20:27 -0400
Hola :)

> Contestar esto por correo es muy largo, si me dices lo que intentas (alta
> disponibilidad, agregación de puertos, switch, cuántos clientes,
> aplicación, ...), te puedo ayudar mejor.

La idea es lograr un ambiente de alta disponibilidad, será un servidor
de almacenamiento de logs bajo un aplicativo denominado Bitácora
desarrollado en España por una empresa denominada s21sec a petición de
la matriz de la empresa donde trabajo

> Una cosa muy importante es saber si quieres:
> - aumentar ancho de banda (mejorar rendimiento)
> - qué aplicación usas
> - ...

para este proyecto se tienen destinados 3 servidores blade 8843 con
dos procesadores, estos cuentan con dos interfaces de red Giga por
fibra,...., aplicación?, no he instalado nada, no sabía que había que
instalar nada, me estaba guiando por el coolsolution de Novell pero
preferí preguntar antes de poner la torta....

Por favor indícame lo que necesito....
--
Ciao, Javier
linux user #393724