[suse-linux-s] Sustituir Servidores Windows por SUSE ENTERPRISE
Ante todo, gracias por vuestras respuestas.
Ahora tengo un problemilla. Os comento:
Quiero conectarme a internet desde el servidor SUSE (lo de salir los
puestos windows lo dejaremos para mas adelante) por lo que tengo
lo siguiente:
1 router con 192.168.1.1
eth0 el hub con 172.16.1.50
eth1 al router con 192.168.1.0

porqué no navega???

Saludos.

Me estoy montando una red de pruebas para sustituir unos servidores
Nt Server4. Los candidatos a sustituir son un PDC y un Proxy Server.
En estas pruebas uso lo siguiente:
1 Hub
3 puestos con windows
1 servidor con Suse 9 Ent.Server con 2 tarjetas.
1 router 3Com 812

La sustitucion del PDC ya la tengo a traves de Samba como PDC,
(por cierto ya os haré otra pregunta respecto a los BDC), los usuarios
hacen logon sobre Samba y bien.
Mis dudas vienen con Proxy Server. El equipo donde voy a instalar SQUID
es el mismo que el que tiene Samba (no pasa nada, no??).
Tengo 2 tarjetas: una conectada al hub y otra al router.
La del hub con 172.16.1.50
La del router, que hago, le pongo una ip? la configuro por Dhcp?
Para las máquinas windows (172.16.1.1,.2,.3,.4) el default gateway es
172.16.1.50 ???

muchas gracias a tod@s.

Claudio.

< Previous Next >