Re: [suse-linux-s] Auto-actualizador en Firefox 1.5
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 Apr 2006 21:12:42 -0300
2006/4/17, Francisco Javier Palacios Pérez <wizard_@xxxxxxxxxxxxxx>:
> Hola a todos.
>
> Hace algún tiempo instalé la versión 1.5.0.1 de Firefox, después de una
> semana ausente por vacaciones, vengo y espero que ésto se me actualizara
> él solo, pero no fue así. Teóricamente ésto debería llevar un
> "auto-update" y actualizarse a las nuevas versiones, tal cual pasa con
> la versión para windows, pero parece no ser así.
>
> Lo actualicé ahora mismo "a mano" a la nueva versión, la pregunta es:
> ¿el tema de las actualizaciones en Linux va "a parte" o cuál puede ser
> el problema?

> [...]

Lo mas aconsejable es hacer la actualización con los paquetes de Suse.
De lo contrario debes estar como root en el entorno grafico, hacer el
backup de la carpeta de los plugins (los symlinks), porque lo mas
probable es que te la borre, junto con la carpeta de firefox, ya que
los instaladores mozilla, suelen borrar la instalación anterior, a no
ser que instales en otra carpeta, pero puedes llegar a tener
conflictos de librerias.

Salu2

< Previous Next >