Re: [suse-linux-s] SuSE 10 extrañamente lento después de duplicar la memoria.
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Apr 2006 14:48:05 -0300

> No es que el bus vaya a 400, es que le ha puesto una memoria de 400 en
> lugar de la de 333. Me supongo que el bus seguirá yendo a 333, y la
> intuición dice que debería funcionar igual.
>

> Por cierto, el error que le ha dado el memtest anoche, a los 45 minutos,
> fué esto:

> Y la descripción del test 4 es, traducida:
>
> test 4 - inversiones móviles, patron aleatorio.
>
> Usa el mismo algoritmo que el test 1, pero el patrón de datos es un
> número aleatorio y su complemento. Es especialmente efectivo para
> [...]

Yo lo he comprobado, segun la temperatura ambiente, usando el memtest
de SuSE, a partir de los 30 minutos de testeo, pueden aparecer errores
debido a recalentamiento de las memorias, hasta con memorias de
primera marca como Kingston. Con memorias de menor calidad, las fallas
pueden aparecer a los 15 minutos de testeo (sin disipador).
La solución fue colocar disipadores en las memorias.

Salu2