Re: impresora paralelo y OpenSuse 10
  • From: "jose rodriguez" <jrguezcastro@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 2 Apr 2006 22:24:26 +0200

> ¿Mande?
>
> ¿Y porqué no usaste "Parallel Port #1" a secas? Realmente, no se que
> pintan los puertos canon ni epson, deben ser cosas especiales, tal vez
> para leer el status de la impresora.

Simplemente porque no me aparece en la lista :-O

> ¿Y el log, sale ya?

Pues sigue igual de charlatan osea NO. Sera que no falla! ;-S

> el
>
> Hay un problema desde hace tiempo que en ciertas circunstancias es
> imposible parar la impresión, no sólo con el yast. Es cuestión de permisos
> de impresión, o de administración de trabajos en el cups - creo.

Tendra que ver con el cambio de propietario antes era root y ahora es lp?

> Que pongas el puerto paralelo a secas, es lo que tengo yo. No veo
> documentación sobre los tipos canon y epson, aunque me suena haberla
> visto.

No he mirado la verdad, tendra que ver con la forma que tiene el
systema de manejar el puerto en question ?

> servira
> bien
>
> Si el log no funciona, yo lo itentaría.

Pos al lio a ver que pasa :-S

> Yo lo abrí con "links" en un xterm, ni mozilla ni na.
>
> Ahora he probado con el mozilla, y lo que pasa es que hay una zona en
> blanco a la derecha del panel, y tienes que bajar un poco para ver el
> texto, que se queda mal formateado.
> Aunque me mire el historial de SDB's y no vi nada que pareciera util para
> este problema.

Tiene usted toda la razon, ahi abajo esta, al menos siempre es util
saber donde poder buscar algo de informacion especifica de Suse.

Saludos
Jose