Re: [suse-linux-s] como Montar un Servidor de Correo en suse 10
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 31 Mar 2006 23:54:39 +0200 (CEST)

El 2006-03-31 a las 17:34 +0200, Josep M. Queralt escribió:

> robin1.listas> > Ya, pero es que una cuenta POP también la puedes ver por webmail.
> robin1.listas> > (Usermin lo hace)
> robin1.listas>
> robin1.listas> Algunos, y porque entonces tienen que usar otro almacenamiento, para meter
> robin1.listas> los borradores, los enviados, etc.
>
> No, usas el almacenamiento de Usermin en el servidor.
> De la misma manera (en la práctica) en que lo por un Webmail IMAP
> Squirrel o Horde

Pues para eso, pongo imap, con lo que los usuarios pueden elegir usar un
cliente pop, imap, o webmail, y tan contentos. De hecho, si usan imap
tienen las mismas prestaciones con menos carga para el servidor que un
webmail.

> robin1.listas> > robin1.listas> partes de ellos. Eso reduce el uso de la red, interesante si estás via
> robin1.listas> > robin1.listas> modem. Con pop no, te tienes que descargar el buzón entero.
> robin1.listas> >
> robin1.listas> > ... lo mismo que en POP.
> robin1.listas>
> robin1.listas> ¿Uno a uno? Nanay. Abrir sesion, descargar, cerrar sesion... no.
>
> Si seleccionas los que vas a descargar, los que vas a borrar etcMi cliente de correo

Ninguno de mis clientes de correo hacen eso con pop.

- --
Saludos
Carlos Robinson