como Montar un Servidor de Correo en suse 10
  • From: "Kubuntu Rule´s" <greenfrognet@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Mar 2006 13:59:02 -0600
Hola Lista, soy un usuario Regular no muy avanzado de linux y novato en
suse, tengo la siguiente cuestion.

-Necesito montar dos servidores de correo en dos cordenadores diferentes,
uno con red y otro sin red, con ip dinamica y conectados directamente al
internet.

no me importa si es en postfix o sendmail
preferentemente con base de datos en mysql
con Webmail
sin problemas de espacio en discos

e seguido al pie de la letra un sin fin de manuales pero son para otras
Distro o para otras versiones de suse, pero a la hora de seguirlos me e
encontrado con diferentes problemas

1. los archivos a lso qeu hacen mencion no existen
2. los path son diferentes
3. no losgro diferenciar de cuando es un ejemplo a un dato real a introducir

Alguien tendra un Manual Url o algo para poder resolver este problema?

tengo Suse 10 con del demonio de NO-IP por la ip dinamica, Webmin y APt,

Gracias a todos
< Previous Next >