Re: [suse-linux-s] Lista una consulta
  • From: Hugo Sandoval <hugo@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Mar 2006 10:21:52 -0400
El Martes, 28 de Marzo de 2006 10:03 AM, edmundo barrueto escribió:
> En una maquina con Fedora he instalado Dosemu, me funciona bien accesando
> apliaciones en el mismo disco virtual que crea, consulta como o que debo
> hacer para poder accesar una aplicacion en una maquina windows wxp, por
> medio de Dosemu ?????..desde ya se lo agradezco..atte ebarrue
Que situaciones!

A ver, yo lo haría mapeando el directorio compartido de Windows localmente y
luego acceso con el dosemu.
Hugo Sandoval
Consultor
http://www.softwarelibre.com.ve
http://www.virtualnet.com.ve
<*******>
HACKER
Persona que disfruta del reto intelectual de
superar o rodear las limitaciones de forma creativa...
El resto es simple delincuencia.
<*******>