Re: [suse-linux-s] instalación de SuSE es 9 en blade
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Mar 2006 09:17:21 +0200

> O sea, floreros, con cursos de "la sonrisa telefónica". Vi el manual del
> curso.

Bueno, tampoco tanto. En la parte de servidores tenías que saber algo,
como raids y cosas así. Para PC, valía cualquiera que supiese idiomas
y tuviese interés.

> Lo de la VO en provincias lo tienes como que crudo :-P

siempre queda el dvd y ebay ;-) Esta peli hay que verla VO, pierde
toda su gracia si la ves doblada...

http://dvd-video.search.ebay.co.uk/sweet-sixteen_DVD-Film-TV_W0QQcatrefZC5QQfclZ3QQfromZR7QQfrppZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQnojsprZyQQpfidZ0QQsacatZ11232QQsofindtypeZ0QQsofocusZbs

> Caray... algún escocés he conocido, y me gustaba el acento. Se me dá mejor
> el usaniano si no es cerrado (mascando chicle). El "cockney" creo que se
> llama es que ni me entero (el de esa serie que lleva el record de pantalla
> de varios lustros).

en mi humildisima opinion, el acento de edimburgo está gracioso (cosas
como ´jus´ en lugar de ´jaus´ para casa, y cosas así). El acento del
interior de escocia ya es otra cosa... y el acento escocés chungo se
me escapa completamente. Simplemente está fuera de mi alcance.

miguel