Re: [suse-linux-s] instalación de SuSE es 9 en blade
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Mar 2006 16:09:55 +0200
El 27/03/06, javier rojas escribió:

> Genial, ahora, tendría algún problema después con la unidad de cd-rom?

Pues no tengo ni idea :-P. Debería reconocer la unidad de cd, aunque
al ser usb es posible que te de problemas de montaje o reconocimiento
de la unidad, no sé cuán "plug & play" es SLES 9, pero con ese
monstruo de equipo, lo más conveniente sería contactaras con ibm
directamente para que te informen sobre el tema.