instalación de SuSE es 9 en blade
  • From: "javier rojas" <javier.rojasr@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Mar 2006 08:50:15 -0400
saludos amigos,
tengo un problema en el proceso de instalación de SuSE es 9 en un
servidor blade ibm, la cuestión es la siguiente, los servidores blade
están insertados en un chasis diseñado para soportar hasta 12
servidores, estos comparten entre sí los recursos según demanda del
operados, ejemplo, el monitor, teclado y cd-rom, es "pasado" de un
servidor a otro apretando un botón en la parte superior, de allí que
la unidad de cd-rom sea USB y en el proceso de instalación de SuSE es
9, después que inicio el servidor y este lee el cd de instalción 1,
después no me reconoce el cd-rom y la instalación se queda
cancelada...
mi pregunta:

como podría montar una unidad de cd-rom, si no tengo un sistema
operativo instalado?....

--
Ciao, Javier
linux user #393724