Re: [suse-linux-s] [Super OT] Para usuarios españoles: Por un estado laico
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Mar 2006 11:22:15 -0300
El día 23/03/06, javier rojas <javier.rojasr@xxxxxxxxx> escribió:

> que idiota, como se te ocurre decir eso,

Yo no te he insultado

pueda vivir en su porpio pais, que nolo maten para robarle un par de
> zpatos, que no se muera de hambre y que tenga derecho a estudiar donde
> quiera, lo que quiera y como quiera, se ve que de tu boca salen
> palabras de ignorancia

Las palabras sobre Venezuela, no son mias, sino de un reconocido escritor y
luchador por los derechos humanos:
Eduardo Galeano.

Chavez es un militar tambien

Debe ser por eso que los yankis, todavia no lopudieron sacar del gobierno...

> ojalá que te llegue el día en que vivas en un gobierno corrupto y
> militarista

Se nota que no has visto ni leido mi primer mensaje de este topico:
"Mañana, 24 de marzo, estrenamos un nuevo feriado en la Argentina: se
cumplen 30 años del golpe de estado,
http://www.madres.org/ que continuó con el terrorismo de estado, que terminó
con la vida de 48.000 personas idealistas, que buscaban un mejor pais, y en
todo ese proceso criminal, tubo su papel la iglesia catolica:
http://elortiba.galeon.com/memoria2.html<http://elortiba.galeon.com/memoria2.html#Iglesia_y_dictadura,_30_a%F1os_despu%E9s_>
"
Cuantos miles de personas murieron bajo el "gobierno militarista" de Chavez?

Eso de militarista, son mentiras de la derecha venezolana, porque hasta
donde se, lo eligió el propio pueblo venezolano, quien volvió a revalidar su
mandato a mitad del mismo.
Tú no tienes idea de lo que es un gobierno militarista, de tener eliminadas
todas las libertades individuales, de no poder reunirte con tus amigos, de
que mientras viajes te hagan bajar del medio de transporte, te pidan los
documentos, te palpen de armas, o te lleven a una comisaria detenido, tan
solo porque usas barba y bigote?
Y de que todos los medios esten controlados por el gobierno, para difundir
sus mentiras, y que nadie se entere de lo que realmente pasa?
Aquí tuvimos 48.000 personas asesinadas (previa tortura), y algunos miles,
que despues de la tortura, consiguieron permanecer con vida, con tadas las
secuelas de las mismas.
Hablar de gobiernos corruptos?, parece que no te enteraste de lo que ha sido
el gobierno de Menem para la Argentina, que enajenó todos los bienes y
empresas del estado argentino, y nos cuadriplicó la deuda interna y externa,
y dejó a pueblos enteros sumidos en la miseria. Hasta donde se, Chavez no ha
hecho nada de eso.

Si no te gusta vivir bajo el gobierno de Chavez, tienes todo el derecho de
elegir otro pais donde vivir; cual elegirías?

Salu2