Re: [suse-linux-s] Acentos y ñ'es
  • From: "ubaloie14 ubaloie14" <ubaloie@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Mar 2006 14:31:57 +0100

Sí, efectivamente, estoy usando el webmail de hotmail, ya que desconozco si se puede descargar el correo hacia algún gestor de correo, como kmail, y poder leerlo desde él, cosa que por otra parte querría hacer pero desconozco cómo. Lo hago desde otros sitios de Correo como Euskaltel, pero desde hotmail, ni idea. Saludos. Ubaloie