Re: [suse-linux-s] error k3b
  • From: "Manel Garcia Andreu" <susero@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Mar 2006 15:14:13 +0100
¡Juas! Pues yendo a la tienda y comprando un disco mayor y poniendoselo :-P

Pues si, mejor quitar la particion de guindos, jejeje

Mira a ver si tienes en algún sitio los 4.4 gigas que hacen falta para un
> dvd, y mira a ver si el k3b se le puede decir por algún sitio donde
> guardar los temporales. Y, si no te es posible sacar tanto sitio, mira a
> ver si tiene alguna opción para quemar "al vuelo" - pero en ese caso, yo
> reduciría la velocidad de grabación.
>
> Y no, no me preguntes donde tiene el k3b esas opciones, ni siquiera se si
> las tiene.

Ya me has ayudado un monton con lo que me dices, pero solucionarlo limpiando
el disco y creando imagenes de cosas y guardandolas en otros CD y asi me
dejara grabar las 4 Gb

Muchas gracias

--
Manel Garcia Andreu