Re: [suse-linux-s] lista tengo una consulta
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Mar 2006 00:00:24 +0100 (CET)

El 2006-03-17 a las 23:38 +0100, Josep M. Queralt escribió:

> En realidad me parece que es format C: (con solo los dos puntos).

Es verdad. Hace tanto tiempo que no lo hago O:-)

> Había
> también una serie de opciones para forzar un formateo de bajo nivel,
> pero ya no las recuerdo (igual ni siquiera estan disponibles).

¿A bajo nivel? No lo recuerdo. Ah, espera, eso era para disquetes, que por
defecto hace un formateo rápido. Para discos duros, no recuerdo. Pero no
se trata de formateo a bajo nivel, eso es otra cosa en el caso de los
discos duros.

> Como
> ya no consigues arrancar él solito no acostumbra a ser necesario
> formatear.

¿Nooo? Pero si es el remedio universal en Dos/windows, reformatear y
reinstalar cienes de veces :-P

> Qué c*j*nes estaré yo haciendo escribiendo desde windows.... :-)

Pos no se, tu me dirás :-p

- --
Saludos
Carlos Robinson