Re: [suse-linux-s] lista tengo una consulta
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Mar 2006 22:14:04 +0100
> No puedo eliminar mensajes de Outlook express, que puedo hacer para solucionarlo.....atte ebarrue

1) Borrar el Windows entero. Esto consigue borrar también los mensajes
de Outlook, virus y demás. Desde lnicio->Ejecutar-> escribe format c:/.

2) Preguntar en una lista de Windows, de Mocosoft o buscarla por google
ya que las hay, en castellano, a cientos.

3) Dar un poco más de información sobre el error que te da. Bajo que S.O
estas ejecutandodo etc. y seguro que alguiend e aquí también responde.

--
Salutacions - Saludos,

Josep M. Queralt