Re: [suse-linux-s] Apagado de pantalla
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Mar 2006 20:17:58 +0100 (CET)

El 2006-03-17 a las 12:11 -0000, Doctor Nemo escribió:

> Estoy utilizando Gnome, y para el apagado de pantalla el Kpowersaver.
> Cuando se apaga la pantalla, y al cabo de unos minutos, vuelve a ponerse
> activa, no volviéndose a apagar de nuevo. En el KDE no pasa, por lo que
> supongo que el Gnome tendrá algo diferente.
> No he encontrado ningún frontend para controlar el apagado de la
> pantalla en Gnome.

Sobre eso, ya te comenté ayer. ¿No has visto el correo?

> ¿Dónde se configura los settings de DPMS de forma global? En el YAST no
> veo nada, aunque tiene tantas cosas ...

¿No has mirado en el sax? Eso es lo que se usa para configurar las X.

O directamente, en /etc/X11/xorg.conf:

Section "Monitor"
Option "DPMS"

Section "ServerFlags"
Option "AllowMouseOpenFail"
Option "RandR" "on"
# Option "BlankTime" "10"
Option "StandbyTime" "20"
Option "SuspendTime" "25"
Option "OffTime" "30"
EndSection

El significado de los parámetros, en el manual - sin traducir.

- --
Saludos
Carlos Robinson

This Thread