Re: [suse-linux-s] error k3b
  • From: Chema Ollés <jmolles@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Mar 2006 20:11:53 +0100

Juan Erbes escribió:

> Hace alrededor de un año, tube un problema similar con la copia de un vcd
> que habia grabado un amigo, y la solución fue realizar la copia en consola
> con el camnado cdrdao.
> http://yolinux.com/TUTORIALS/LinuxTutorialCDBurn.html
>
> Puedes probar dentro del k3b, para que utilice cdrdao, en vez de mkisofs.
>
> Salu2

Hola a tod@s:
Una cosa,habláis de dvd,pero en la foto que enseñáis se está grabando un
CD de datos... ;-)
Segundo,el error parece de mkisofs,ese programa CREA una imagen,no la
graba.Para grabar,k3b suele usar cdrecord o cdrdao.
Pasa de k3b y crea tu mismo la imagen iso con mkisofs a ver que te
dice... Lo mismo para el uso de cdrdao o cdrecord.
A ver si resulta que el error no tiene nada que ver con k3b. ;-)
Salu2
- --
Chema Ollés
Usuario Linux: #198057
Linux 2.6.16-rc5-git2-2-smp #1 SMP Tue Feb 28 09:16:17 UTC 2006 i686
GNU/Linux