Re: [suse-linux-s] Desaparecio el KDE :-)
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Mar 2006 12:19:02 +0100
Hola :)

El Martes, 14 de Marzo de 2006 11:46, Walter escribió:
> Colegas listero,
> Me ha pasado algo realmente "raro" (para mi), y es la segunda vez que me
> pasa en ao y medio, y aparentemente sin motivo aparente (valga la
> redundancia), les comento tengo SuSE 10 en dos PC's uno de ellos con
> Win2000 y el otro solo con SuSE, en el PC que tiene Win2000 el SuSE la
> verdad lo uso muy poco, muy de ves en cuanto, cuando tengo que hacer
> alguna prueba o "jugar" con el otro PC que tiene SuSE y utilizo
> siempre. Bien el tema es
> que despus de un par de meses sin usar el SuSE en este PC anoche
> [...]

Pocos datos, en todo caso puedes probar a hacer dos cosas:

* cuando entres en modo consola prueba a teclear:

startx

si te arrancan las X es un problema de runlevel posiblemente

* si no te arrancan las X, ejecuta:

sax2 -l

(ojo, es una "L" minúscula) esto te reconfigurará las X.

* el problema del runlevel es que a lo mejor arrancas en nivel 3 en lugar
del 5. Para corregir esto puedes hacer lo siguiente:

yast2 -> system -> runlevel configuration -> expert mode -> seleccionar en
el pull down el nivel 5.

HTH

Rafa

--