Desaparecio el KDE :-)
  • From: Walter <armadillo2003@xxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Mar 2006 11:46:52 +0100
Colegas listero,
Me ha pasado algo realmente "raro" (para mi), y es la segunda vez que me pasa en
año y medio, y aparentemente sin motivo aparente (valga la
redundancia), les comento tengo SuSE 10 en dos PC's uno de ellos con
Win2000 y el otro solo con SuSE, en el PC que tiene Win2000 el SuSE la
verdad lo uso muy poco, muy de ves en cuanto, cuando tengo que hacer
alguna prueba o "jugar" con el otro PC que tiene SuSE y utilizo
siempre. Bien el tema es
que después de un par de meses sin usar el SuSE en este PC anoche
intente cargarlo, pero para mi sorpresa sin motivo aparente y después
de haber cerrado perfectamente el SuSE la ultima vez que lo use, no me
carga el KDE o la parte gráfica, o sea se me queda en el modo consola
esperando que ingrese el User y el Pass y nada mas..., ingreso los
datos y ya esta, va todo perfectamente, presiono ALT+F7 para entrar en
modo gráfico y nada no carga, el tema es que no se como..., alguien me
podría decir como iniciar el XWindows y darme una idea de porque me
sucede esto cada tanto?

Walter mailto:armadillo2003@xxxxxxxx

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com