FOSDEM [Era: FOSEM]
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 9 Mar 2006 16:38:53 +0100 (CET)

El 2006-03-09 a las 09:09 +0100, Jordi Espasa Clofent escribió:

> Os posteo aquí acerca del FOSEM; es un post de C. Thiel de la lista anounnce
> de openSUSE.

> The slides and audio & video recordings of these talks are
> available at:
>
>         http://en.opensuse.org/FOSDEM2006

Videos que no puedo ver.

El xine me peta silenciosamente, he tenido que ejecutarlo en modo debug
para ver porqué:

play_internal ...done
video_decoder: no plugin available to handle 'OggTheora Video'
diff=0 (pts=0, last_pts=0)
video discontinuity #2, type is 2, disc_off 0
waiting for audio discontinuity #2
audio discontinuity #2, type is 2, disc_off 0
waiting for in_discontinuity update #2
audio jump, diff=-1
xiTK received SIGSEGV signal, RIP.

El fichero es tipo "Ogg data, Theora video", y tengo la librería
"libtheora". Me sospecho que debo meter la libtheora-devel y recompilar el
xine. Más trabajo.

El realplayer, que se supone que también lo soporta, me permite oirlo,
pero no verlo (sólo una foto fija).

- --
Saludos
Carlos Robinson