Re: [suse-linux-s] Re: Configuración de zona "dmz"
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 9 Mar 2006 10:23:32 +0100
El 9/03/06, miguel gmail escribió:

> No se, yo creo que cuesta poco poner un router + fw entre las dos
> maquinas, entre las dos redes.

Propuesta aceptada... voy a hablar con administración, a ver si
enseñándoles el esquema de Carlos, entienden la necesidad de un
cortafuegos... ;-)

> Por otro lado, si es un cable directo, y camaleon se pone malo, o se
> coje vacaciones... quien administra servidor 1 externo?? No es mejor
> administrar la conexion entre DMZ y LAN que entre máquinas?

Es un cable de red que va a un switch, cualquier operador con los
permisos correspondientes puede gestionarlo desde los equipos de la
red local, vía ssh. Además, cuando me pongo mala, envío a cualquiera
de mis clones secretos para que me sustituyan... ;-D

Saludos y gracias a todos por las respuestas (ha salido un hilo
gordo), pero lo más importante, por aclarame las ideas para esta
configuración.