Re: [suse-linux-s] posgres en linux suse 9.0
  • From: Hugo Sandoval <hugo@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 8 Mar 2006 04:23:26 -0400
El Miércoles, 8 de Marzo de 2006 3:36 AM, Pedro Maria Castellanos escribió:
> Ahora me queda la ardua tarea de conectar delphi con postgres, aunque este
> tema ya no es de este foro.(acepto sugerencias)
Como es Delphi y eso funciona desde windows, pues ODBC con eso. Aunque es
posible que existan librerías (dll) cliente de postgres para windows y por
ahí sería mucho mejor conectarse.
Pero insisto: Usa SuSE ;-)
Hugo Sandoval
Consultor
www.softwarelibre.com.ve
www.virtualnet.com.ve
<*******>
HACKER
Persona que disfruta del reto intelectual de
superar o rodear las limitaciones de forma creativa...
El resto es simple delincuencia.
<*******>
< Previous Next >