Re: [suse-linux-s] hal
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Mar 2006 08:47:07 -0300
El día 3/03/06, Simón <jmsimonr@xxxxxxxxx> escribió:

> Vale, gracias por vuestras respuestas. Esta tarde intentaré cambiarlo.
> Me he armado la picha un lio (como se dice vulgarmente) con esto del
> hal y suseplugger que leí en mails anteriores. Creo que ahora tengo
> mis dudas aclaradas.
> De todas formas, he visto que hay una diferencia entre las dos
> ventanas que salen (además de las obvias): la ventana que salia antes
> de actualizarme al kde 3.5 y que sigue saliendo, me abre, por ejemplo,
> el disco USB en /media/USBDISK, pero la nueva ventana si le digo que
> [...]
Prueba a desinstalar submount, y eliminar las entradas de los dispositivos
removibles en fstab, para ver que sucede. Tendrias que tener bien
actualizados los paquetes dbus, hal y udev. La interfaz de kde, creo que la
realiza el paquete dbus-qt. No te puedo dar muchas precisiones, ya que estoy
usando 10.1 beta 6.

Salu2
< Previous Next >