Sin acceso al sistema
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Mar 2006 11:37:37 +0100
Hola,

Me sucede algo extraño con una SuSE 10.0 (x86_64). No puedo acceder ni
en local ni en remoto (ssh) al servidor. Al poner el usuario (root y
usuario normal) me devuelve constantemente a la misma línea de
"login". El servidor no tiene entorno gráfico y de la línea de "login"
no paso. Al abrir otra terminal me sucede lo mismo.

¿Se puede reiniciar sin haber iniciado sesión? ¿Alguna opción para
reiniciar son apretar el botón de reset?

;-)