hal
  • From: Simón <jmsimonr@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 02 Mar 2006 20:24:21 +0100
Hola,

Cuando conecto un dispositivo USB o un CD/DVD se abren dos ventanas
pidiéndome si quiero abrirlo, una es del hal y otra del suseplugger.
Esto es lo que creo después de haber leído algunos mensajes de esta
lista. Esto me pasa desde que me he actualizado al KDE 3.5.
El caso es que desactive el mensaje del hal que me pedía si quería
abrir el dispositivo, y ahora me gustaría volver a activarlo, alguien
sabe como?
Después de esto desactivaré el suseplugger tal como he leído en unos
mensajes anteriores de esta lista, ya que no me gusta, prefiero el
sistema "antiguo".

Un saludo.

< Previous Next >