Re: [suse-linux-s] OT++ : flame (que no se diga que no aviso)
  • From: Alex Casteleiro <acasteleiro@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 26 Feb 2006 15:59:47 +0100
Si. Claro, es fácil leer un texto. La pregunta es ¿Eres capaz de
interpretarlo? Es que me parece que estás faltando al respeto a algunas
de las personas que mas ayudan en esta lista y, cuando menos, se merecen
el beneficio de la duda. Por cierto, yo no tengo ninguna duda. No hay
más, que repasar los archivos